viernes, 20 de marzo de 2015

SEMANA 9

DEL 16/03 al 20/03

Total de horas: 3 horas
Horas acumuladas: 130 h 

En esta última semana de prácticas tenía previsto impartir las dos últimas clases de la UD pero cómo el jueves 19 marzo era festivo, decidí junto a mi tutor unir las dos últimas clases en una, ya que en ambas iba a evaluar, primero de formas específica los gestos técnicos vistos (serían los alumnos los que a través de una escala de estimación se auto-evaluasen) y después evaluaría la participación a través de pequeños partidos.
De este modo, en la misma sesión realizamos toda la evaluación y recogimos los trabajos que les habíamos mandado en la primera sesión. El funcionamiento de la clase fue muy bueno y me dio tiempo a recoger notas de todos los estudiantes con la ayuda de mi tutor. La verdad es que lo tenía todo muy bien programado y ajustado al tiempo, de modo que fue más fácil y apenas perdimos el tiempo. 
Por otro lado, teníamos programada la última reunión del practicum en la que haríamos una reflexión final de toda la estancia y resolveríamos cualquier duda que tuviéramos, pero se ha aplazado a la semana que viene.

Una vez ha llegado a su fin esta experiencia sólo me queda dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino, en especial a mis tutores, tanto el profesional como mi tutora académica, al resto de docentes del centro, destacando la figura del coordinador del practicum, a mis compañeros de prácticas y por supuesto, a todos los estudiantes que han compartido conmigo esta vivencia. Espero que este paso ha sido el primero de un largo camino en la docencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario